10 Consejos para cuando tenemos un mal día

11 mar 2018

¡Hola guapis!

Pues estaba pensando sobre qué podría hacer la siguiente entrada, y la verdad es que se me ha ocurrido dar algunos consejos (o por lo menos esto es lo que a mí me va bien y me funciona) para cuando tenemos un mal día y todo lo vemos negro.

Hello babes!

Today i will give you 10 tips (tips that I believe are good and work for me) for those days when we feel down.




1- Cuando tengas un momento, tomate un descanso, túmbate, cierra los ojos e intenta no pensar en nada, simplemente relájate.

1- When you have a moment, rest, lay down, close your eyes and try not to think about anything, just relax.

2- Yo no tengo jacuzzi (más me gustaría) pero si tenéis bañera siempre va bien tomaros un baño, o ducha, veréis que os relajaréis muchísimo y sirve para desconectar.

2- I don't have jacuzzi (i wish, though) but you can always have a bath or just take a shower, you will see how relaxed you will be after, plus it's good to disconnect.

3- Escucha música. Parece mentira, pero para mi es uno de los mejores remedios.

3- Listen to music. I personally think it's one of the best remedies against blue days.

4- Llama a alguien de confianza, a tu mejor amig@, herman@, a tus padres,... ellos sabrán escucharte y siempre son un gran apoyo.

4- Call someone you can trust: your best friend, brother or sister, your parents,... they will listen to you and they will surely support you.

5- Haz algo que te entretenga, ya sea leer, ver una película o una serie, hacer manualidades, dibujar, etc.
5- Distract yourself, read, watch a movie or series, crafts, draw, etc.

6- Come algo que te encante, se que parece una tontería pero siempre va bien permitirse algún placer, ¿y qué mejor que cuándo tienes un mal día?

6- Eat something you really like, as crazy as it sounds it feels really good to treat yourself once in a while, and even more when we have one of those days!

7- Sal a dar una vuelta, a que te toque el aire para así despejarte.

7-
 Go for a walk, get some fresh air, it's a good way to clear your mind.

8- Haz deporte, ya sea ir a correr, andar, zumba, yoga, ir al gimnasio...

8- Practice sport, you can go running, walking, dance zumba, yoga, or even go to the gym

9- Practica meditación o mira videos ASMR en Youtube - a mi me funcionan muchísimo para relajarme!

9- Practice meditation or watch ASMR videos on Youtube -in my opinion, they work wonders and help a lot to relax!

10- Tomate tiempo para mimarte, ya sea aplicándote alguna mascarilla facial, pintarte las uñas, etc.

10- Pamper yourself, you can use a facial mask, paint your nails, etc.


Y vostr@s, ¿Qué hacéis cuando tenéis un mal día?
¿Coincidís con alguno de mis consejos?

Espero que os sirva y os haya gustado esta entrada!
Un besito

What about you, what do you do when you have a bad day?
Do any of my tips match yours?

I hope you find this useful!
Xoxo

21 comentarios

  1. Love this tips! I usually use no. 5 and 10, mainly 10! I love to treat myself <3
    I really like your blog dear, I'm following!
    Have a nice day, besos!

    Blog ♡ SimplyNeca | Instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much :) it´s always good to treat ourselves!!
      love it! ^^
      besos!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo lo primero que hago es escuchar música, ya que me ayuda a desconectar. Lo de comer algo que me gusta, y ver una serie/película, o leer también me funciona.
    Son diez consejos muy buenos. Los tendré en cuenta para esos malos momentos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Dicas maravilhosa amei, tenha uma semana maravilhosa, obrigado pela visita.
    Blog:https://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=DmO8csZDARM

    ResponderEliminar
  4. Great ide! I personally like listening to music and of course some delicious foods as well! I’m new here but I loved your blog! I’m following it now :) go check out mine as well!

    ResponderEliminar
  5. Thanks a lot :D

    I'm sorry but I can't find you on my GFC box :/ I'm following you. Hope you can follow me back :)

    Great tips :D

    NEW TIPS POST | CREATE YOUR VEGAN MAKEUP KIT – EASY EDITION.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  6. Lovely post dear! :) I follow your blog, hope you can follow me back :)
    Have a great week! xo

    If It’s not black, put It back

    ResponderEliminar
  7. Unos consejos geniales, a mi me encanta darme un baño relajante con alguna bomba de Lush ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Unos consejos muy buenos. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasar por el mio cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, nos ha gustado mucho tu blog. Este post es muy interesante ya que son cositas estupendas para esos días que todo se nos viene a abajo.
    Besos y te esperamos por nuestro blog
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Awesome tips! I love watching asmr videos <3 I'm now following your lovely blog!
    The Fancy Cats | Kawaii Box Giveaway

    ResponderEliminar
  11. lo que mejor me va es el 3, la música. me quita todo lo malo, la verdad. y ojalá tener un jacuzzi con espuma y muchas pompas en casa,eh? jajaja eso tiene que quitar todos los males! jajajaja

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

  12. Hello your Blog is very nice for this I became your fixed reader (Google Friend Connect) you want to return the subscription? The gfc bar is on the RIGHT scrub of my blog very much thanks I'm waiting for you http://casaninnamamma.blogspot.it

    ResponderEliminar
  13. Escuchar música me relaja un montón y expresarme también me ayuda :)
    Besos!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  14. Que buenos consejos :) La verdad que un baño siempre relaja muchiisimo! Buen post guapisima.
    New post:www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  15. Muy buenos consejos, habrá que ponerlos en práctica!;)
    Un besito!
    La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola! Buenísimos tips ♥, suelo hacer la mayoría, pero lo que más me sirve son las meditaciones guiadas y escuchar música en mi dormitorio.

    Besos! :) ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Unos consejos geniales, no te has olvidado de ninguno! Para mí el mejor es escuchar música, a mí me relaja un montón y me olvido del mundo por un rato :)

    Un besito guapa ❤
    Melania | mimalditadulzura.com

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta marca, me parece que el packaging es lo más!!

    Andrea//

    https://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Love this tips :)
    I'm following the blog!
    Kisses
    https://islandgirlife.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  20. Hello, i'm a new follower of your blog, can you follow mine on my blog? follow 4 follow?
    https://amoriemeraviglie.blogspot.it/
    Thanks <3 TIZIANA

    ResponderEliminar

♥ Thank you for your comment, it's much appreciated! That's why I always return comments ♥
♥ I always follow back, just let me know in the comments! ♥