Brushegg review

24 ago 2016

¡Hola guapis!
En esta nueva entrada de hoy os vengo a hablar de brushegg, una especie
de artilugio en forma de huevo que sirve para limpiar los pinceles de maquillaje.


La verdad es que siempre he limpiado los pinceles con la mano, y aunque sea uno de muchos métodos para limpiarlos, no terminaba de obtener el resultado deseado, así que me topé
con este invento y la verdad es que estoy bastante contenta con él!

Éste está hecho de silicona y tiene una parte mas rugosa que es la que ayuda a limpiar los pinceles y a que se vaya todo el material que deseamos que desaparezca. Además tiene una apertura por debajo que sirve para ponerlo en los dedos y así sea mucho más fácil su uso.


Yo lo adquirí por Aliexpress, y si no recuerdo mal me costó  más o menos unos 0,60€, muy barato. Además hay varios colores: morado, azul celeste,  rosa, etc. (como podéis ver yo me cogí el rosa ya que es un color que me gusta mucho).
He intentado entrar en el link del comprador donde lo adquirí pero se ve que ya no lo tiene, así que os dejo otro enlace por si os interesa e igual de barato: click

¿Como usarlo?

Os explico como yo lavo los pinceles con este utensilio:

1. Cojo una taza o un bol y mezclo agua con 'mistol' (o cualquier liquido de lavar los platos que tengáis).
2. Es mejor tener un grifo a mano, lo que hago es mojar el pincel en la mezcla de agua y 'mistol' y limpiar el pincel con el brushegg dando círculos para que se vaya toda la suciedad.
3. Cuando veamos que ya esta limpio usamos agua para enjuagar el pincel y también para sacar la suciedad del brushegg.
4. Ponemos los pinceles encima de una toalla para que se sequen y no se deformen. Lo que suelo hacer es doblar una parte de la toalla para que queden más altos de una parte y tengan una inclinación hacia bajo.

¡Y eso es todo! La verdad es que es una maravilla de producto y muy muy económico! Os lo recomiendo :)

¿Y vosotr@s, habéis utilizado el brushegg alguna vez? ¿Qué métodos hacéis servir para limpiar vuestros pinceles?

¡Un besito y nos vemos en la próxima entrada!

INSTAGRAM | FACEBOOK

23 comentarios

  1. ¡Hola! Leí muchas reseñas de este producto y cada vez tengo más ganas de comprármelo jajaja. ¡Excelente post!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo!! va muy bien y además es super barato!
      besos:)

      Eliminar
  2. Yo lo hago igual, pero con las manos. Tengo uno, pero me he dado cuenta que las brochas que no son grandes (las de difuminar, por ejemplo) las abre, es muy agresivo con ellas.
    Por cierto, "bol", es con "b".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo muchas brochas grandes, lo he probado con las más pequeñitas, de ojos y eso! pero va bien saberlo! y gracias por corregirme!
      un beso:)

      Eliminar
  3. Ay qué buen invento, caeré antes o después con él porque todo el mundo habla maravillas!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  4. Está genial, yo le doy muchísimo uso! Es muy práctico ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No lo tengo!! pero quisiera tenerlo ja!! besos!!

    ResponderEliminar
  6. suena genial tendré que probarlo!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Este producto me parece perfecto para limpiar las brochas!
    Un miauuuuuuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    pues tiene muy buena pinta, lo he visto en muchos canales de youtube y blogs y siempre me ha llamado la atención, al final lo voy a comprar. Gracias por la recomendación,
    por cierto, Me quedo siguiendo tu blog, ¿Pasarías por el mío y si te gusta quedarte en el?.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) te lo recomiendo mucho!!! ahora me paso por el tuyo :) un besito!

      Eliminar
  9. Hola guapa.. Te acabo de conocer,quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría. Te espero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Hermoso artefacto! Aunque en lo personal limpio mis brochas con un rallador de frutas para bebé y creo que hace el mismo efecto es uno igual a este http://fotos.miarroba.es/fotos/2/8/288f9561.jpg dejo la foto porque no se si actualmente se usan, ese era mio cuando era bebe y me lo traje para limpiar las brochas jajaj besotes!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye es super buena idea! yo no tengo ninguno pero la verdad es que debe de hacer el mismo efecto!! hahaha viva la creatividad! un besito :)

      Eliminar
  11. Muy bueno ¿Haz pensado en hacerte un canal de Youtube? :D
    te sigoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! pues alguna vez lo he pensado y me gustaría probar
      de hacerme uno algun dia :D aunque me da un poco de respeto si te soy sincera hahaha
      gracias :) ahora te sigo yo!!

      Eliminar

  12. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Se ve realmente genial y efectivo este artilugio, no me maquillo mucho pero los pinceles que tengo estan llenos de maquillaje XDDD yo los limpio con la mano o en su defecto con papel higienico XDDDD gracias por la recomendación!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

♥ Thank you for your comment, it's much appreciated! That's why I always return comments ♥
♥ I always follow back, just let me know in the comments! ♥