WELCOME! - mini TAG 10 cosas sobre mi

28 jul 2016

¡Bienvenidos! He decidido crearme este blog para poder compartir con todos vosotro@s diferentes aficiones, opiniones, consejos, etc. Ya que creo que es un blog es una buena herramienta para poder hacerlo. Además llevaba tiempo pensando en hacerme uno y después de crear el diseño por fin puedo decir que queda oficialmente abierto este blog!
Como esta entrada es una introducción he decidido hacer un mini tag sobre 10 cosas sobre mí y así me conocéis un poquito más! Espero que os guste!

10 COSAS SOBRE MI:

1- Mi nombre real es Laura, pero prefiero que me llaméis Lala
2- Soy una adicta al chocolate!
3- Me encantan los perros, pero mi animal preferido es el oso panda
4- Me encanta muchísimo el maquillaje, me encantaría hacer algún cursillo en un futuro no muy lejano pero enfocarlo más a un hobby
5- Soy Española pero vivo en el Reino Unido de momento
6- Quiero ser diseñadora gráfica
7- Me gusta mucho leer!!
8- También soy una adicta a la ropa y accesorios, y me encanta comprar cosas por Aliexpress ^^'
9- Siempre que puedo me voy a algún concierto! Me encantan! Además que no puedo vivir sin música
10- Me encanta viajar, visitar nuevos sitios, comer cosas nuevas, y sacar fotos con mi cámara polaroid :3

No dudéis en seguirme y si queréis afiliar lo haré con mucho gusto! Solo tenéis que comentármelo en los comentarios. ¡Hasta pronto!

12 comentarios

  1. Holaaa que bueno que comenzaste tu propia página! Estaré atenta a tus próximas entradas 😊 mi hermana pequeña también se llama Laura y le deciamos Lala cuando era bebé pq así pronunciaba su nombre jajaja😁

    Mil besos!💞

    http://beshinyhappy.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D sin duda yo también estaré atenta a tus próximas entradas :) ¡que coincidencia! yo decidí apodarme así porque tengo una amiga que siempre me llamaba así hahaha!

      muchos besitos :)

      Eliminar
  2. Un post súper interesante.
    Besazos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchisimas gracias por pasar por mi blog! Me encantó el tuyo y ya te sigo! Esta entrada me pareció divina porque esta buena para conocernos mas :D Besos nos leemos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lala! :)
    Primero que nada gracias por pasarte por mi blog, por supuesto que me gustaría afiliar.
    Tenemos cosas en común, de hecho casi todas, aunque no voy muy seguido a conciertos o salir de viaje, el chocolate me encanta y los perros ni se digan <3
    Bueno, ya enlazo tu blog :)
    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalia! :)
      Yo no suelo ir muy a menudo de viaje o de conciertos, pero siempre que tengo la oportunidad lo hago!!! Qué bien que tengamos tantas cosas en comun!!! Es genial :D!
      Muchos besitos, seguimos en contacto guapi!

      Eliminar
  5. no sabria con cual queedarme! el rojo es un fuego, pero el otro es recontra mega usable :D
    beso enorme!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Lala! Muchas gracias por pasarte por mi blog, por supuesto ya te estoy siguiendo y me encanta el diseño de tu blog. Choca los cinco porque yo también amo el chocolate y a los osos panda (son tan lindos). Me encantaría poder viajar a Reino Unido, va a cualquier lugar del mundo jajajaja. ¿A quien no le gusta ir a conciertos? Es lo mejor del mundo, no creo que haya mejor sensación que escuchar música en vivo.
    Solo me queda decirte: ¡Bienvenida a blogger!
    Nos estamos leyendo, besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Flor! :) tenemos muchas cosas en común! Qué genial!!!
      es verdad que son adorables los osos panda! y espero que algun dia puedas visitar el Reino Unido :D nos seguimos leyendo! besos guapa! :)

      Eliminar

♥ Thank you for your comment, it's much appreciated! That's why I always return comments ♥
♥ I always follow back, just let me know in the comments! ♥