review: Au naturale curl defining crème glaze

17 ago 2016

¡Hola guapis!
Hoy os traigo un review de un producto para el pelo que he empezado a usar hace muy poco tiempo y que una amiga mía me recomendó.

Os cuento... yo tengo el pelo muy rizado, des de que vivo en Inglaterra me he dado cuenta que el agua de aquí no favorece nada a mi pelo, y es que se me daña más
rápido que cuando estaba en España. Para que os hagáis una idea, yo en España iba a la peluquería y no volvía a ir hasta máximo 6 meses después. Des de que estoy en Inglaterra tengo que ir cada 3 meses o así.
Así que visto lo visto, he decidido empezar a cuidar muchísimo más mi pelo -no es que no me lo cuidase antes, pero si que no le prestaba tanta atención como ahora-.

De momento estoy bastante contenta con el producto. Es como una especie de crema moldeadora para después de ducharte. Es decir, en vez de usar espuma, usas esta crema y además de definirte el rizo te lo nutre e hidrata (ya que muchas espumas llevan alcohol y otros ingredientes más dañinos para el pelo).




Ésta contiene aceite de mango y leche de bamboo, huele muy bien, muy tropical por decirlo de alguna manera. La primera vez que la usé me eché bastante producto, cosa que no es necesaria si queréis un look más afro (en mi caso).









No contiene aceites minerales, ni parabenos  y tampoco petrolatum. Pertenece a la gama de productos Dark and lovely destinada más a pelos afros y rizados.





 Por ahora considero que es un buen producto, aunque al día siguiente me lo noto un poco más seco y tengo que echarme un poco de agua. Quiero seguir probándolo para ver mejor como funciona con mi pelo y para acostumbrarme más a usarlo según mis necesidades capilares.

Ignorad mi cara
Eso si, considero que es un poco caro, vale £6.99 cosa que equivale a unos 8€.
Yo me lo cogí porque estaba rebajado  y me costó al final £3.66, pienso que es mejor que algunas espumas, viene bastante producto y por lo que he leído si lo comparas con productos similares es de lo más barato que se puede econtrar.

Si os interesa comprarlo he encontrado algunas páginas donde los podéis adquirir. En la web donde yo lo compré solo lo envían a Reino Unido e Irlanda (tiendas Superdrug). A me me pareció verlo en España en tiendas donde venden un montón de productos para el pelo, así como extensiones, etc.

Naturallycurly
Página oficial del producto

Y vosotr@s ¿tenéis el pelo rizado? ¿que productos soléis usar para vuestro pelo?

Por cierto! Podeis seguirme en Instagram y Facebook
Un besito!!

19 comentarios

  1. Tienes un pelo precioso! Es curioso, mi hermana lo notó muchísimo en las uñas: se le estropeaban una barbaridad. Yo creo que - aparte del agua, el clima... - la alimentación de allí influye: es difícil encontrar alimentos no procesados y con algo de calidad en los supermercados de los barrios, por lo que vi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, a mi al principio las uñas se me dañaban un montón! Aquí la alimentación es muy diferente... y quieras que no eso influye una barbaridad!! un besito guapa y gracias :)

      Eliminar
  2. Ay yo no te puedo ayudar porque lo tengo liso, pero a mi me parece que tienes un pelazo!
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. La apunto para probar pues tiene muy buena pinta.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buena pinta! entran ganas hasta de comerlo por el color! jejej
    Me quedo como seguidora de tu blog guapi :)
    Te invito a que pases también por el mío cuando quieras y así nos leemos :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! ahora me paso por le tuyo :)
      la verdad es que huele de maravilla!
      besitos!

      Eliminar
  5. Hola!! yo también tengo rulos!! parece buena la crema! que será lo que pasa por allá en el aire que reseca el pelo no? o será el agua? Igual me encantaría ir a conocer aunque se me reseque el pelo jaja!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahah yo creo que es el agua si te soy sincera... yo lo he notado muchísimo en el pelo.. pero si, te recomiendo que visites uk! :) un beso!

      Eliminar
  6. Your hair is super cute :)

    We can follow each other If you want. Let me know on my blog, and I will follow back.
    Kisses
    Magdalena from Teen fashion corner

    ResponderEliminar
  7. Qué pelazo tienes, qué envidia! Me encantan tus rizos, yo este producto me lo apuntaría si no lo tuviera tan liso/onduladillo como lo tengo..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! gracias por visitar mi blog, acabo de seguirte y me encataría que me siguieras! Un saludo

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Thank you beautiful :)
    i have started following you!
    xoxo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Que bonito blog que tienes, por supuesto que me parece bien que nos sigamos mutuamente, yo ya lo he echo, te espero devuelta jeje.
    Por cierto me encanta el osito panda *U*
    Un abrazo 💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! :D yo ya te he empezado a seguir :)
      ¿a que es monísimo?? hahaha me alegro que te guste *-*
      un besito!!!

      Eliminar

♥ Thank you for your comment, it's much appreciated! That's why I always return comments ♥
♥ I always follow back, just let me know in the comments! ♥